¿Estás quemado?

El desbalance entre lo que damos y lo que recibimos, la sobreexigencia y la constante sobrecarga de esfuerzos hicieron que el burnout se propague rápidamente entre nosotros.

Dicho burnout surge como respuesta al estrés crónico en el trabajo y está dividido en tres componentes principales:

Al despertar, te falta energía sintiendo como si no hubieras descansado nada. Figurativamente, se podría ilustrar como un estado en el que tu “nivel del tanque de combustible” está bajo y no está siendo cargado adecuadamente.

Tratás a las personas como objetos, actuando de manera impersonal. Es una forma de distanciarte psicológicamente del trabajo erosionando tu compromiso, la cohesión del grupo y tu participación en interacciones sociales.

Sentís que no estás desempeñándote adecuadamente en el trabajo y que no cumplís con los objetivos del mismo. Te percibís sin las mismas habilidades que solías tener.

Atentos a todo esto, desarrollamos un modelo de 5 preguntas con el que vas a poder conocer al instante y de manera gratuita tu nivel de burnout .*

*El test se realiza utilizando modelos estadísticos diseñados internamente por el equipo de Co-Being.
*El mismo es una versión simplificada del modelo completo que utilizamos con nuestros clientes y se debe tomar como un pulso orientativo personal.
Para saber más sobre el modelo completo por favor comunicarse a info@cobeing.com.ar