¿Qué brindamos?

Amplio Portfolio de Actividades

Planes diseñados a medida con propuestas de calidad.

El Mejor uso de tus Recursos

Unificá tus propuestas.
Dales el hilo conductor y seguimiento que están necesitando.

Seguimiento Personalizado a tu Equipo

Usuario único para cada empleado en nuestra plataforma.
Seguimiento del nivel de uso de las diferentes alternativas.

Complementá tu rutina con propuestas de calidad

Programas de charlas de una hora donde se profundizan aspectos que potencian el desarrollo personal y profesional.

Talleres de una hora donde se trabajan habilidades clave para relacionarnos, comunicarnos y gestionar las emociones. Se incorporan también espacios de meditación y centramiento.

Espacios de 15 minutos donde se realizan ejercicios de movilidad (zona de cervicales, hombros, lumbares), de respiración y meditación.

Clases de una hora de Yoga o Entrenamiento Funcional. Resultan indispensables para alcanzar el bienestar físico e integral en el que nos enfocamos.

Encuentros quincenales de una hora. Se realiza un análisis de las fortalezas, áreas de oportunidad y sugerencias de seguimiento y desarrollo a futuro.

Espacios de una hora de escucha terapéutica. Se realizan de forma individual con uno de los psicólogos del equipo. Cada espacio de una hora permite un máximo de tres personas. (20 min. por persona)

¿POR QUÉ NECESITO UN
PROGRAMA DE BIENESTAR?

Estudios de la OMS y la OIT demuestran que promover la salud y el bienestar de los empleados lleva a las empresas a ser más exitosas y competitivas.

¿POR QUÉ CO-BEING?

¿POR QUÉ
CO-BEING?

Entendemos al desarrollo humano como un proceso y no como una serie de acciones aisladas.

Nos encargamos no sólo de ejecutar las actividades de forma coordinada, sino también de medir el desempeño de los indicadores claves y analizar sus tendencias.